top of page
Search

Un Alma Segura

El pasado 15 de junio ALMA abrió de nuevo las puertas en esta nueva normalidad y para ello, nos hemos adaptado a esta etapa con un protocolo de seguridad contra la COVID-19, que te detallamos a continuación, el cual rogamos que nos ayudes a mantener cuando nos visites.





Tu Protección

En ALMA estamos concienciados con esta nueva convivencia. Queremos hacerte saber que puedes acceder a todas las instalaciones y utilizar nuestros servicios con total seguridad. Ahora nuestra meta en común es detener la propagación del virus, no sólo por nuestro cuidado, sino también por el de las personas que nos rodean.

La desinfección es una tarea crucial para establecer una barrera contra el virus. Dispensadores automáticos de gel hidro-alcohólico y mascarillas estarán disponibles a tu llegada para garantizar una estancia segura. Es imprescindible su uso para acceder a cualquier espacio de la casa, previamente desinfectado con sistemas de ozono.


En ALMA realizamos dos tipos de desinfecciones: por un lado, diariamente, utilizamos el sistema de ozono de la empresa Zonosistem, compañía española miembro del EUO3OTA (Bruselas) con certificación ISO9001 de calidad y norma medioambiental ISO14. Semanalmente utilizamos el servicio de desinfección ambiental 360º de Codaplaga, mediante atomización con desinfectante incluido en el listado de virucidas del Ministerio de Sanidad.

Un acceso seguro

Para garantizar un acceso seguro, ALMA ha dispuesto en la entrada una cámara termo-gráfica que permite el acceso sin contacto basado en reconocimiento facial y control de temperatura, tecnología desarrollada por B+Safe. Además, ésta entrada funciona como llave electrónica para los socios de la casa.

Si eres member y aún no tienes hecho tu registro, ¡pregunta a nuestro equipo de House Manager para validar tu nueva llave!

Gracias a todas estas medidas, las comidas, desayunos y demás servicio de catering siguen estando operativos en nuestro nuevo horario de 9:00 a 18:00 H de lunes a viernes, bajo reserva previa. Además, recordamos que fuera de este horario y con previa confirmación, ALMA se pone a vuestra disposición para la realización de cualquier celebración, comida, cena o reunión de trabajo.


En nuestras redes sociales y newsletters, siempre estarás informado de cualquier modificación necesaria, o bien para cualquier aclaración puedes ponerte en contacto con nosotros a través de info@almasensai.com.


Si quieres saber más acerca de los sistemas implementados, accede a las entrevistas que nos han realizado recientemente: Expansión , Cinco Días , B+Safe


Te esperamos en casa,


Club Alma


230 views

Recent Posts

See All
bottom of page