al00i3XQ_edited.jpg

ABOUT

El Club Alma brinda a sus  socias y socios un lugar único en el que enriquecer sus vidas. Un entorno de conexiones reales, que permite reinventarse, conocerse y vivir. Alma es un estilo de vida acorde con el disfrute de nuevas experiencias, para el enriquecimiento personal y profesional.

Alma ofrece a sus miembros e invitados una atractiva combinación de ocio exclusivo, bienestar, y enriquecimiento personal y profesional, en un ambiente acogedor donde poder hacer sentir especiales a tus invitados.

 

Estimulante, inspirador y cosmopolita, el Club Alma ha sido  creado como un lugar de encuentro donde poder socializar de forma segura,  divertirse, cuidarse, trabajar, evadirse, disfrutar de encuentros sociales. En definitiva, donde sentirse como en casa.

 

Un espacio para el intercambio de ideas novedosas, con una  atractiva programación, en el que los soci@s pueden acceder  a una amplia red de contactos que hacen posible un networking eficiente.

El edificio, de estilo renacentista español, fue construido en 1910  sobre el Jardín de la Rosa, y comparte situación, con los que  fueron a finales del siglo XIX, los Jardines de Recreo de los Campos Elíseos de Madrid.

 

Desde hace más de 150 años, el espacio sobre el que se enclava  el Club Alma ha estado unido a grandes personalidades femeninas con grandes inquietudes y vinculado a la exclusividad, el ocio,  la cultura y actividades de esparcimiento.

CLUB ALMA SENSAI

Calle del Príncipe de Vergara 9, 28001 Madrid, España

  • Instagram