top of page
Search

Nuestra Familia

UN HOGAR


“La familia que crece unida, permanece unida”


Tal y como reza la carta de presentación a este espacio, ALMA se caracteriza por ser un hogar en donde todos los miembros de nuestra familia permanecen unidos bajo un mismo credo: establecer una red de vínculos profesionales y disfrutar de momentos de ocio sofisticado.

UNA UNIÓN


Como en todas las familias, existen diferentes vínculos que nos unen. Por ello, os invitamos a conocer qué tipos de almas forman nuestra casa-palacio: Socios Individuales, Socios Corporativos, Socios No residentes y Amigos de ALMA.


SOCIOS INDIVIDUALES

Los socios individuales son aquellas personas que viven el club a diario, participan y nos acompañan en nuestras actividades diarias profesionales y de ocio, con la finalidad de lograr un crecimiento común.


SOCIOS CORPORATIVOS

Aquellas empresas o corporaciones que identifican Alma como una herramienta de negocio, mediante la designación de tres altos cargos para que disfruten de nuestra casa.

Los members corporativos contribuyen a la creación de contenido y nuevas oportunidades para generar encuentros fructíferos en ALMA.

Existen socios corporativos de toda índole: sector moda, cosmética, mundo del motor, viajes de lujo, etc.


SOCIOS NO RESIDENTES

La membresía no residente (o foránea) es de uso dual, debiendo ser uno de los integrantes mujer.

Esta cuota está dirigida a aquellos integrantes de ALMA que residen fuera de Madrid, pero encuentran en el palacio un hogar al que acudir cuando visitan la ciudad. De esta manera, no existe ningún tipo de limitación a la hora de ser socio, ya que aunque residas a mucha distancia de la casa-palacio, siempre tendrás nuestras puertas abiertas para desarrollar tu actividad en nuestro entorno de comunidad comprometida.

AMIGOS DE ALMA

Personas invitadas o referenciadas por nuestros socios y aquellas personas con las que mantenemos contacto de una forma más puntual, abarcando a aquellos que nos eligen para llevar a cabo un encuentro, a quienes nos hacen un seguimiento en nuestras redes sociales e interactúan con nosotros y a quienes colaboran con nosotros en el buen funcionamiento diario de la casa.


UN FUTURO

Nuestras puertas permanecerán abiertas para todo el que desee formar parte de nosotros, previa solicitud y aprobación por parte del Comité de Admisión.

Desde 2016, nuestro año de apertura, las cuotas de membresía han ido aumentando progresivamente cada año, manteniendo a cada socio el precio en el momento de su alta, dando valor a su permanencia.

En esta etapa de 2020-2021, el patronato del club ha aprobado la admisión de 100 altas nuevas de socios para este ejercicio que empezamos.

Para comenzar tu experiencia en ALMA, siempre puedes ponerte en contacto a través de nuestro mail o bien, rellena tu formulario aquí para que nuestro equipo de membresía se ponga en contacto contigo y te aporte información adicional.


Te esperamos en casa.


289 views

Recent Posts

See All
bottom of page