Search

El Poder de las Flores

El pasado jueves 15 de octubre presentamos en Alma, de la mano de Marian García, de Boticaria García y member de la casa, un ciclo de contenidos y actividades profesionales a través de los cuales trataremos de recuperar la esencia de la primavera perdida de 2020. Todos estos encuentros se basan en el conocimiento, la belleza y la filosofía que caracteriza a esta estación del año.


Pero no sólo las flores son las protagonistas. Más artes cómo la danza, la música o la pintura, logran crear el ambiente perfecto para este proyecto tan especial.



Reviviendo la Primavera Perdida




Inma Mira. Las flores y la música

Artista polifacética. La interpretación y la música son su vía de expresión más directa, teniendo un gran recorrido como protagonista en musicales de fama internacional: Evita, Mamma Mia o Nine, entre muchos otros.


A través de su interpretación musical, despierta la curiosidad entre todos los presentes con dos composiciones míticas de la Historia de los Musicales: The Sound of Music y Eldelweiss.





José Antonio Checa y la Compañía JacBallet. Flores y Ballet

Este joven director, con una amplia trayectoria cómo bailarín solista que potencia el ballet clásico, ya ha conseguido debutar en grandes compañías de fama internacional de Rusia y Estados Unidos.


En exclusiva adaptación para Alma, José Antonio Checa presenta a través de los bailarines Alejandra Horcajada y Marc Riera, la esencia del Entrée Adagio del Pas de Deux del segundo acto del Ballet Gisell.




Lola Rúa. Un Jardín por Frontera

Lola Rúa, arquitecta, diseñadora, joven emprendedora y member de Alma, llega a nuestra casa a través de la presentación de sus piezas de diseño con la finalidad de querer recuperar la primavera perdida.


A través de su proyecto, nos invita a tener un jardín por frontera.





Sisley. Un Universo Floral

El Universo Florar de Sisley muestra todos los productos de la marca Hair Rituel By Sisley. Una gama de tratamientos ultra eficaces, para mujeres y hombres, que utilizan una potente concentración de extractos de origen vegetal, aceites esenciales, minerales y vitaminas, dando al cabello el cuidado que se merece.

Jonathan Flores, formador Nacional de Sisley España, fue el encargado de contarnos todo lujo de detalles sobre su próxima ponencia.





Alma Aguilar. Inspiraciones Naturales en la Costura

El interés por las artes, las flores y la capacidad de transmitir su inspiración, han convertido a Alma Aguilar en un referente para este encuentro.


Cómo diseñadora, presentando su primera colección desde 1998, ha recorrido medio mundo representando la pasión por la costura, de una forma natural, serena e inspiradora. Su interés por las artes, las flores y su capacidad para transmitir su inspiración hacen imprescindible su presencia en este ciclo.



Casado. Proceso Creativo de una Inspiración Floral

Con mucha pasión e ilusión, surge el proyecto “Las Flores de Arturo”.


Arturo Casado, decorador profesional de escaparates con 20 años de experiencia viajando por el mundo con el grupo Inditex, presenta su proyecto inspirado en la delicadeza de crear arte a través de las flores.


Actualmente, es el diseñador de todos los arreglos florales de Alma.




David Locco y El Sueño del Baobab

David Locco, empresa pionera en el mundo de la creación de diamantes en laboratorio y primera marca en certificarlos en el instituto gemológico internacional, presenta su novedoso proyecto Baobab en dónde, la naturaleza y el lujo nacen del alma de los que sueñan con un futuro en donde la sostenibilidad de ambas, es posible.




Graphy Laura. Naturaleza y Sentidos

Laura Elvira, arquitecta y creativa gráfica fundadora de Graphy Laura, describe ésta identidad como la continua búsqueda del arte a través de diferentes técnicas, tanto manuales como de forma digital. Cada proyecto es trabajado con un toque personal, apostando por una línea fina y elegante con influencias del impresionismo francés y cierto toque arquitectónico.




Con la generosa iniciativa de nuestros socios, conseguiremos plasmar la belleza de la primavera perdida desde este mes de octubre hasta la Navidad.


En nuestra cuenta de Instagram podrás ver las imágenes más especiales acerca de esta iniciativa. Además, te recordamos que nuestro equipo House Manager siempre estará atento para solucionar cualquier duda o aclaración que necesites para tu asistencia.


Te esperamos en casa

CLUB ALMA SENSAI

Calle del Príncipe de Vergara 9, 28001 Madrid, España

  • Instagram

Página diseñada por Brooke Borges